
La joven hacker de Brooklyn y sus amigos en Eye Candy me han dejado con mejor sabor de boca que en los dos capítulos anteriores. La participación de mi actor preferido de esta serie (Harvey Guillen) ha incrementado y hemos podido ver lo gracioso y “sweety” que puede llegar a ser.
SPOILER ALERT ON

En la entrada anterior confirmé, sin querer, por supuesto, la muerte de Reese. El rubito que tenía toda la pinta de ser el acosador de Lindy que di por muerto, en realidad, no está muerto.
En el capítulo precedente vi algo muy sospechoso en Connor (ese amigo de Sophia que no proporciona nada a la serie - solo asquete) sacó fotos de la investigación policial sobre el caso en el que está involucrada Lindy. Incluso, llegué a pensar que este tío tenía algo que ver pero simplemente escribe en un blog sobre gatitos.
El asesino en serie en cada capítulo nos deja ver un poco más de su personalidad criminal, y en este fue capaz de dejarme con la boca abierta amputando miembros por doquier (los dedos de las manos, unos ojos y unas tetas de silicona). Al parecer esto entra dentro de su “perficio” o perfección.
Y entre tanta sangre y miembros amputados (oh,sí - joder, tengo un problema con la sangre) sacan tiempo para realizarle una fiesta sorpresa a nuestra protagonista por su cumpleaños, y una fiesta de veinteañeras sin alcohol, un poco de droga y polis (no strippers) no es una fiesta, y digo polis, ya que los detectives escoltan “disimuladamente” a Lindy y Sophia pero en la fiesta estos estaban ocupados. A Tommy le surgió un imprevisto y tuvo que volver a la comisaría y ¿Yaeger? estaba entretenido con Sophia. Así que, el asesino en serie droga a Lindy y se la lleva a una especie de garaje donde encuentra a Reese, mientras es asesinado.
Todo esto me lleva a la conclusión de que el asesino no quiere matar a Lindy, de momento, si no hacerla sufrir.
El capitulo 1x04 es totalmente diferente a los anteriores, debido a que el tema del asesino en serie se queda a un lado, y se convierte en un capítulo donde intentan resolver un crimen. En este aspecto me recuerda un poco a Forever.
Unos chicos de instituto celebran en un bus el final de este. Seis amigos que lo graban todo, y van publicando todo lo que pasa en las redes sociales. Una de esas fiestas que la intentas hacer y lo más divertido que haces es jugar al “Yo nunca” (Spain is different).
![]()

La situación es que Max, el chico raro del colegio, se despierta en el bus lleno de sangre y al parecer con amnesia temporal. La NYPD investiga la desaparición de los otros cinco amigos. Lindy se ofrece para ayudar a localizarlos y a través de las redes sociales va encontrando pruebas.

Entre tanta locura y descontrol, los guionistas pueden meter un poco de amor entre sus líneas (estos americanos). La tensión sexual no resuelta que existe ahora mismo entre Tommy y Lindy es visible y cualquiera con medio ojo abierto sabría reconocerlo.
SPOILER ALERT OFF
Esta serie me está gustando más de lo que pensaba que me gustaría, aún está un poco verde, tiene que terminar de cuajar. Los personajes que quise que fuesen involucrados, en el 1x03 estuvieron bastante presentes y esto me agrado bastante (Oh, George) pero en el 1x04, ni siquiera aparecieron.
Hasta aquí la entrada de hoy, muchas gracias, comenten, compartan y vean series.
Os quiero seriéfilos.